CONDICIONES DE ENVÍO

– Envíos a toda España por nuestra agencia de transporte en 24h/48h (Sin incluir sábados y domingos).

– Portes gratuitos en pedidos superiores a 60 € válido para España Peninsular.

– En cuanto al resto de envíos (Baleares u otro destino) los portes tendrán un coste adicional a pagar posteriormente, ya sea mediante transferencia bancaria o como lo desee el cliente, a concretar entre las dos partes. Envíos en 48h/72h.

En caso de que una vez pagado el pedido se solicitase la cancelación de éste, se le devolvería la cantidad ingresada excepto un 5%, el cual abonaría los gastos de gestión de la cancelación del ingreso.
Tarifas de envío:
     – Tarifa plana para España peninsular: 5,95 € (IVA INCLUIDO)
     – Para el resto de destinos, consultar.
Los precios de nuestra tienda son con el 21% de IVA INCLUIDO, y en la orden de pedido se refleja éste, apareciendo desglosado.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra satisfación es “la satisfacción de nuestros clientes”. Por ello si no queda satisfecho con los productos adquiridos a TUSPELUCHES.COM, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días hábiles, contados a partir del día de recepción del producto.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto por correo electrónico a la dirección: info@tuspeluches.com, así le informaremos de la dirección a remitir su devolución.

La forma de pago de la devolución será:

– Transferencia bancaria si el pedido se pagó por ingreso transferencia bancaria.

– Abono en su tarjeta si fue pagado con tarjeta de crédito o paypal.

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

      – No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

      – En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a TUSPELUCHES.COM en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto, TUSPELUCHES.COM se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, y recoger el defectuoso al realizar la entrega.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe.

Obligatoriamente los artículos y sus accesorios (en el caso que los tuviera) tienen que enviarse en su embalaje y etiquetado original, y no haber sido usados, lavados, alterados o perdido cualquiera de sus componentes. En el caso que no cumplan estos requisitos no se procederá a su devolución.